Pensamientos Positivos

El secreto: Como tener siempre pensamientos positivos


El secreto: Como tener siempre pensamientos positivos
Hay gente que siempre le ve el lado negativo, a las situaciones que la vida presenta. Pero hay otras personas que siempre hallan algo positivo, hasta de las peores situaciones. Yo te invito a que te unas al segundo grupo, al cual pertenezco. Te estarás preguntando: Como tener siempre pensamientos positivos? La respuesta es simple: Siempre hay algo que festejar en la vida, y para empezar, piensa que si estas pensando, estas vivo/a, y eso es algo positivo. Por ejemplo, cuando sucede algo terrible, piensa que si Dios te dejo vivo/a, es para que hagas algo por los que quedan. Y si el/la que queda eres solo tu, piensa que fuiste elegido/a para algo que quizás ahora, no puedas ver. Dios no te dará nunca una prueba que no puedas resistir. Yo te puedo decir desde mi humilde posición, que cosas terribles pasaron en mi vida, que en ese momento no podía ver la luz al final del túnel. Pero una y otra vez, confiando en la fidelidad y la fuerza de Dios, y no en mis fuerzas, El me mostró el lado positivo de esa prueba. Siempre, absolutamente siempre, hay algo positivo en el correr de nuestro día. Amárrate de ese algo positivo, aunque te parezca insignificante, y recuérdalo, piénsalo, y sostenlo, todo el día en tu mente. No pienses en otra cosa. No veas noticias, ya son pasado y nada puedes hacer al respecto. Llena tu tiempo libre de pensamientos positivos, y cuando te vengan esos pensamientos feos, que por lo general, son de cosas que ni siquiera pasaron o pasaran, échalos de tu mente. Escucha música que no te entristezca, ve televisión que te alimente de algo positivo, y sino, ve a youtube, y busca pensamientos motivacionales, pensamientos positivos. Empieza el día agradeciendo a Dios por haberte dado un día mas en esta tierra, por darte un día mas de techo, de conexión a la Internet, de comida, de bebida, de vida.
No permitas que los problemas o las vibras ajenas te afecten. Si te odian, están enojados contigo, o te tienen envidia, las personas tienen que tener dos problemas, uno por enojarse, envidiarte o/y odiarte, y otro por desenojarse, dejar de envidiarte y dejar de odiarte. Al menos así es en mi vida. No me importa en absoluto que dicen, o piensan los demás de mi. Jamás dejo que los pensamientos de otras personas sobre mi , me afecten. Yo estoy muy feliz conmigo mismo, y nada de lo que opinen los de afuera me importa. Yo siempre siento la presencia de Dios a mi lado, y eso me llena de gozo y alegría. Busca Su presencia, su amor, y sobretodo, Su aprobación. Y veraz como lo positivo, lo amoroso, lo pacifico, lo exitoso se pegara a tu vida como un imán. Escucha y lee la canción del video de arriba. Te hará muy bien. Recuerda, siempre hay luz al final de túnel.
Por Favor danos tu información para recibir los Últimos Pensamientos Positivos en tu correo electrónico.

Tu nombre (required)

Tu Email (required)

Titulo

Tu Mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Close_App
Videos